miércoles, 8 de enero de 2014

ECOEMPAKE PROYECTO EMPRESARIAL Y ECOLÓGICO EN EL SALVADOR







Somos una empresa que nació en 2008.  Han  pasado seis años en los que el proyecto Ecoempake ha venido tomando forma. La aceptación de nuestro producto en papel kraft reciclado ha tenido una buena aceptación por la conciencia ecológica que conlleva. En El Salvador como en Centroamérica, la contaminación por el consumo de empaques plásticos no degradables origina terribles problemas ambientales, con la implementación y la concientización del uso de empaques en papel reciclado creemos  que se puede aminorar el deterioro del medio ambiente y así crear una sociedad más sensible a los problemas y amenazas del cambio climático.
ECOEMPAKE  a parte de ser un proyecto empresarial, es un proyecto ambiental que invita a la industria alimenticia, así como a otras industrias de productos de consumo a unirse al uso de empaques de papel reciclado.
Todos somos capaces de construir una postura seria frente a los problemas ambientales que enfrentará nuestro país en las décadas venideras, somos un proyecto abierto a las alianzas que tengan que ver con el cuido y la garantía de nuestro entorno ambiental.  Invitamos a todos nuestros clientes a seguir innovando e invirtiendo en empaques de papel reciclado.