NUESTRA HISTORIA



ECOEMPAKE  es una empresa  que nació en San Salvador, El Salvador   en mayo de 2008,  con la idea de crear una opción de empaque más amigable para el medio ambiente,  todo eso ante la contaminación y el consumo de plástico, la contaminación del océano por la irresponsabilidad de no saber manejar y reciclar dicho material,  la elección del papel reciclado como opción de empaque, vendría a aminorar la contaminación, ya que dicho papel es producto del reciclaje. Sin embargo, siempre el precio del plástico estará en mayor ventaja frente al papel reclinado.
ECOEMPAKE  ha abonado a la construcción de imagen de muchas medianas y pequeñas  empresas, una buena presentación permite poder vender y darle un agregado al producto. Hemos tenido la gran oportunidad de conocer a muchas personas emprendedoras, valientes, que ante la imposibilidad de encontrar un empleo han decidido navegar sobre el fuerte oleaje del emprendedurismo teniendo buenos resultados. Hemos sido testigos durante estos años del triunfo de muchas medianas y micro empresas. Nosotros siempre les decimos cuando cerramos un negocio con ellos: “Les deseamos mucha suerte, pues si ustedes triunfan, volverán a comprar producto  nuevamente”.
.Creemos en que la mujer dinamiza la economía salvadoreña, la mayoría de clientes que posee nuestra empresa ECOEMPAKE, el 99.99% son mujeres, luchadoras, vencedoras, aguerridas, además de quienes manufacturan el producto, son manos femeninas. La mujer da el empuje al emprendedurismo en el país y no cabe duda que en un futuro, las pequeñas economías locales en el país serán creadas por mujeres.
Confiamos en que este proyecto empresaria ECOEMPAKE pueda trascender las barreras generacionales y poder aportar al respeto y la conciencia por el medio ambiente.

No hay comentarios: