¿Ya creaste tu logo?
Qué bonito es lo que haces, creas y produces, ahora es
tiempo de vender y darte a conocer ¿Ya pensaste en tu imagen? ¿Cómo tu producto
se va a distinguir de los demás? ¿Tu marca? ¿Un logo? .
Es momento que dediques parte de tu tiempo para planificar
la imagen de tu marca con un experto, un
diseñador gráfico.
En base a tus necesidades puedes transmitirlas al diseñador
gráfico para que él te pueda dar propuestas. Recuerda emprendedor que: “En lo
sencillo radica el éxito”. Un logo debe ser sencillo y no tan cargado de
colores, ya que un logo multicolores es cotoso aún para la hora de imprimir. Un
logo de uno o dos colores cómo máximo es óptimo. La simbología para tú logo es
importante, dentro de un concepto se pueden desglosar más elementos, por
ejemplo: Vittorio, Benedicto, etc. Localidades italianas como: Toscana, Turín, Venecia,
Roma, Sicilia, Parma, etc.
Recuerda que lo sencillo puede convertirse en sensacional.
Un logo serio es parte del éxito, ya que si te va bien en tu
emprendimiento, debes recordar que puedes convertirte en una empresa seria y tu
marca puede tener un gran valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario